TERMINOS Y CONDICIONES

Términos y Condiciones para la prestación de los servicios y/o los bienes que se ofrecen en el sitio web www.todoged.com, propiedad de GRUPO EDUCARE, S.A. DE C.V.

www.todoged.com, un dominio propiedad de GRUPO EDUCARE, S.A. DE C.V., mediante la cual se ofrece a la venta diversos material educativo y de tecnología. Toda solicitud de compra, se realizará conforme a la documentación e información proporcionada por el cliente, misma que deberá reunir los requisitos legales conforme a la legislación vigente en México.

Todas las ofertas y ventas que realiza GRUPO EDUCARE, S.A. DE C.V., están ligadas a una institución educativa, quien ha solicitado dentro de su lista de útiles los materiales y/o servicios que oferta GRUPO EDUCARE, S.A. DE C.V., razón por la cual parte de los productos o servicios se entregarán por medio de las instituciones educativas respectivas.

GRUPO EDUCARE, S.A. DE C.V., se compromete a manejar de manera confidencial la información y material proporcionados por todos y cada uno de los clientes, de conformidad al Aviso de Privacidad y Confidencialidad publicado en este mismo dominio de internet y que se tiene por reproducido en el presente instrumento jurídico, por lo cual pasa a formar parte del mismo.

Programas educativos, libros electrónicos y licencias

GRUPO EDUCARE, S.A. DE C.V., pone a disposición del cliente los programas educativos, libros electrónicos y/o licencias que aparecen listados en el sitio web www.todoged.com, los mismos podrán variar o cambiar sin previo aviso, así como los precios de cada uno. Todos los programas educativos, libros electrónicos y/o licencias tienen de vigencia un ciclo escolar únicamente, en ningún caso y bajo ninguna circunstancia podrá extenderse la vigencia sin previo pago de una nueva anualidad. En caso de que alguno de los programas, libros electrónicos y/o licencias sean adquiridos por el cliente de forma conjunta con algún bien tecnológico tangible, se estará, por lo que respecta al hardware, a lo establecido en el siguiente apartado de este instrumento jurídico.

Bienes tecnológicos y/o hardware

GRUPO EDUCARE, S.A. DE C.V., pone a disposición del cliente diversos bienes tecnológicos y/o hardware que aparecen listados en el sitio web www.todoged.com, los mismos podrán variar o cambiar sus características sin previo aviso, así como los precios de cada uno.

El cliente autoriza que todo bien tecnológico y/o hardware, sea entregado a la Institución Educativa en la cual se encuentra inscrito su hijo; siendo la Institución educativa quien llevará a cabo la entrega física de forma personal al cliente.

Todo bien tecnológico y/o hardware, contara con una garantía de calidad, misma que cubre defectos de fábrica por un periodo máximo de 10 (diez) meses contados a partir de la adquisición, dicho plazo es improrrogable.

Todo bien tecnológico y/o hardware, se deberá encontrar en buenas condiciones para hacer válida la garantía o bien para efectuar el cambio/devolución, por lo que GRUPO EDUCARE, S.A. DE C.V., no podrá realizarlo, de forma enunciativa más no limitativa, en los siguientes casos:

Si fue manipulado por terceros no autorizados.

Por uso inadecuado al especificado en el manual.

Daños ocasionados por la conexión o configuración inadecuada.

Descargas eléctricas.

Usos de partes no manofacturadas/autorizadas por el fabricante.

Maltrato o uso indebido por parte del cliente y/o cualquier tercero.

Todo cambio físico de todo bien tecnológico y/o hardware, generara un pago por parte del cliente en favor de GRUPO EDUCARE, S.A. DE C.V., no menor al equivalente del 20% (veinte por ciento) y no mayor al 50% (cincuenta por ciento), del precio del bien tecnológico y/o hardware adquirido por el cliente.

Toda reparación de todo bien tecnológico y/o hardware, generara un pago por parte del cliente en favor de GRUPO EDUCARE, S.A. DE C.V., no menor al equivalente del 100% (cien por ciento) y no mayor al 100% (cien por ciento), del precio del bien tecnológico y/o hardware adquirido por el cliente.

Toda devolución de todo bien tecnológico y/o hardware, sólo se aceptará en un plazo no mayor a 30 (treinta) días naturales contados a partir de la compra, siempre que el bien tecnológico y/o hardware no haya sido usado (tanto el bien, como el libro electrónico y/o licencia, según sea el caso)

En todo caso, las devoluciones se evaluaran de forma individual y se determina si procede o no; en caso de que sea procedente, el monto máximo de devolución será el equivalente del 90% (noventa por ciento) del precio pagado por el cliente por dicho producto. Lo anterior en razón de los gastos administrativos que se generan en la operación. Asimismo el cliente acepta que para cualquier devolución deberá dirigirse personalmente al domicilio de GRUPO EDUCARE, S.A. DE C.V., y deberá presentar el producto adquirido, así como el comprobante de pago del mismo y original y copia simple de una identificación oficial (la copia quedará en poder de GRUPO EDUCARE, S.A. DE C.V.), en caso contrario GRUPO EDUCARE, S.A. DE C.V., no estará obligado a llevar a cabo la devolución de importe alguno. De cubrirse con todos los requisitos, el cliente deberá firmar la documentación que le solicite GRUPO EDUCARE, S.A. DE C.V., a efecto de documentar fehacientemente la devolución del importe al cliente.

Todas las operaciones comerciales se llevaran a cabo con los documentos y los datos que de forma unilateral proporciona el cliente, quien es el único responsable de la veracidad de los mismos, por lo que en este acto libera de toda responsabilidad a GRUPO EDUCARE, S.A. DE C.V., sus socios, empleados, funcionarios y cualquier ente relacionado con éste.

En caso de cualquier controversia que se derive de la interpretación y/o cumplimiento del presente instrumento jurídico, las partes acuerdan de forma expresa y voluntariamente someterse a las leyes y tribunales de la Ciudad de México, renunciando en este acto a cualquier otro que pudiera corresponderles en razón de sus domicilios presentes o futuros o por cualquier otra razón.

El hecho de que el cliente solicites y/o contrate los bienes y/o servicios de GRUPO EDUCARE, S.A. DE C.V., implica que acepta los términos y condiciones especificados en este documento y que pagarás los precios correspondientes.

Las Partes aceptan y suscriben el presente documento de forma digital en la fecha en que el cliente contrata los servicios objeto de este instrumento.