¿En que consiste?

Forma parte del grupo de Colegios Innovadores que están brindando una educación moderna ideal para nativos digitales.

Iniciativa TODO es un verdadero modelo 1 a 1 en el aula, es decir, cada profesor y alumno cuenta con su propio dispositivo móvil (tableta educativa). La tableta se utiliza tal como se hace con los libros de texto, pero además aprovecha todas las ventajas pedagógicas que solo son posibles con apoyo de la tecnología.

Las materias curriculares que marca la autoridad educativa, así como las materias co-curriculares que educan para la vida, se transforman en increíbles libros interactivos que funcionan totalmente offline.

Nuestros libros no son simples textos digitales; su riqueza radica en que están enriquecidos con contenido multimedia: videos, podcasts, gifs, actividades interactivas y autoevaluables (más de 40 tipos diferentes), motores de prácticas infinitos, evaluaciones interactivas y gamificación para que el alumno vea recompensado su avance y aprovechamiento.

Además al convertirte en Colegio Innovador contarás con la capacitación y profesionalización de tu planta docente y el acompañamiento permanente de un Implementador TODO, quien te ayudará a lograr la implementación exitosa de la Iniciativa y disfrutar de todos sus beneficios.

One Stop Shop

La Iniciativa TODO se basa en la idea de “One Stop Shop” que consiste en satisfacer todas las necesidades de un colegio con recursos educativos, así como con infraestructura tecnológica a través de nuestras empresas aliadas: DIPE.

También se basa en el concepto de “Buffet” que consiste en que, con un solo pago, el colegio y padres de familia pueden acceder a todos los recursos que deseen implementar sin que esto repercuta en costos adicionales.

Contamos con un extenso menú de materias, programas educativos, plataformas y soluciones integrales dirigidas a profesores, alumnos y familias.

¡Descubre TODO lo que Iniciativa TODO tiene para tu colegio!

TODO, depende de ti




¿Te visitamos?

Agenda tu cita