Para la Iniciativa TODO, los profesores son muy importantes. Por ello facilitamos y disminuimos las actividades administrativas para liberar tiempo, de modo que puedas enfocarse más en el acompañamiento de tus alumnos.

No hay más actividades y evaluaciones que calificar y una vez dominada la metodología tendrás más tiempo para tus alumnos.

Con la Iniciativa TODO tienes derecho como profesor a inscribirte y tomar los cursos de la universidad en línea "Didaktic GED" la cual busca empoderarte para que te desempeñes mejor en tu área profesional.

Para tu tranquilidad, durante todo el proceso de implementación no estas solo, ya que un Implementador TODO certificado estará disponible para apoyarte permanentemente. Él se encargará de capacitar, orientar, asesorar y coordinar lo necesario para que TODO funcione como está planeado, y lo hará en las instalaciones del colegio.

Además, con Iniciativa TODO puedes ser beneficiario de la Fundación AFEL y recibir una tableta educativa de última generación para que con ella disfrutes de una nueva forma de enseñar mediada por la tecnología.

Y si tienes hijos en el colegio ¡La licencia TODO para ellos es GRATIS!

Atrévete a ser parte del futuro, integra TODO a tus clases y conviértete en un profesor innovador.

©Grupo Educare S.A. de C.V. | Términos y condiciones. | Aviso de privacidad